El Jumilla encaja una dura derrota

El Fútbol Club Jumilla encajó ayer  una dura derrota ante unos de los colistas, el Extremadura Unión Deportiva. El conjunto de Pichi Lucas se ha visto superado en todas sus líneas por el equipo extremeño y ha encajando cuatro goles lo que supone la mayor goleada  de la presente temporada para el cuadro vinícola.

Los futbolistas jumillanos no tuvieron su tarde y han estado muy desacertados en la línea defensiva. El centro del campo ha estado desconocido y en parte delantera el equipo está mostrando muy debilidad esta temporada.

El Extremadura Unión Deportiva ha firmado como entrenador a Juan Sabas y se ha renovado en el mercado de invierno con el objetivo de salvar la categoría.

Los primeros veinte minutos han sido de escándalo por parte de los locales que a los dieciocho minutos se han adelantado en el marcador con un golazo de Boateng, el ex jugador de Granada B, en una jugada con veinticuatro toques en la que han intervenido siete futbolistas. Todo un golazo en tan sólo 32 segundo.

Antes del primer gol del Extremadura los aficionados que han acudido al mítico estadio “Francisco de Las Heras” han visto como su equipo estrellaba dos balones en los postes: uno de Pierre y otro de Ledesma.

Al descanso ha habido ovación para los futbolistas del Extremadura ya que hicieron una gran primera parte arrollando a un desconocido Fútbol Club Jumilla.

En la segunda parte el técnico jumillano, Pichi Lucas, ha dado entrada a Chirri y Borja en busca de la igualada pero no ha sido posible ya que a los once minutos, de la reanudación, Willi lograba el 2-0 para su equipo al transformar un penalti.

El Fútbol Club Jumilla se ha defendido ante las acometidas de los locales que en el mejor partido de la temporada acabaron logrando los tres puntos con dos nuevos goles de Walter y Willi.

Durante los noventa minutos de juego hubo un solo equipo en el campo: el Extremadura que fue muy superior y el justo vencedor del partido.

Esta derrota deja patente que el cuadro vinícola carece de futbolistas en la línea atacante y deberá reforzarse en el mercado de invierno si quiere seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria.

El próximo domingo el Fútbol Club Jumilla recibe en casa al Villanovense, partido que ha sido fijado a las 12 horas.

Pichi Lucas (entrenador del Fútbol Club Jumilla): Al término partido el técnico del Jumilla estaba bastante hundido ya que reconoció que: “el Extremadura ha jugado con una marcha más que nosotros nos ha pasado por encima y ha sido justo vencedor”. Esta semana hay que levantar la moral para medirnos al Villanovense. Ha indicado Pichi Lucas.

 

Noticia ofrecida por: el eco de jumilla