“MARCA” Jumilla-Lorca, ‘el derbi de Shanghái’ que podrán ver 300 millones de personas

Nota curiosa la que nos deja el derbi murciano de Segunda B. El Jumilla-Lorca se podrá ver en China para más de 300 millones de personas. ¿Por qué? Aquí viene lo curioso de un partido de un partido del Grupo IV de Segunda B.

Los dueños de ambos equipos son nacidos en Shanghái. Lian Xiang y Hui Tang, dueños del FC Jumilla y presentadores de televisión, y Xu Genbao, dueño del Lorca y ex jugador y seleccionador chino, han dado el visto bueno para que el partido searetransmitido por 11 canales de televisión que viajarán desde China. La audiencia potencial para este partido será de 300 millones de personas.

El partido se disputará el próximo seis de noviembre a las doce del mediodía (seis de la tarde en horario chino) en La Nueva Condomina. A la misma hora en la que se estará jugando en el Santiago Bernabéu el Real Madrid-Leganés.

Laentrada gratuita para los asistentes, habrá regalos y hasta se sorteará un coche. Además, se invitará a chocolate con churros a los que vayan unas horas antes al partido. Once enviados especiales de los medios de comunicación chinos están acreditados para el histórico ‘derbi de Shangái’ murciano.

 

Noticia ofrecida por “MARCA.COM”