Un Jumilla muy disciplinado arranca un punto al Real Murcia en la Nueva Condomina

El Fútbol Club Jumilla ha plantado cara al Real Murcia en la Nueva Condomina y ha acabado logrando un punto que le permite seguir soñando con la liguilla de ascenso a Segunda División A. Con este empate el conjunto de Paco García da un paso atrás en su lucha por entrar en puesto de promoción y el cuadro que entrena Pichi Lucas es sexto a un punto del Villanovense.

El equipo jumillano ha hecho un partido serio y disciplinado, ante un Real Murcia con seis nuevas incorporaciones en el mercado de invierno. El dominio ha sido de los pimentoneros aunque sin ocasiones claras de gol. En el descuento el portero Jero ha despejado a córner un remate extraordinario del canario Germán.

Al partido han asistido 5.592 espectadores, entre ellos dos centenares de aficionados de la peña vinícola que no dejaron de animar a los jugadores jumillanos.

En las filas jumillanas ha debutado el francés Paul Guaye, mientras que el goleador, Titi, ha jugado su último partido con la camiseta del Jumilla ya que ha firmado para lo que resta de temporada con el Cartagena.

Sergi Guardiola, futbolista nacido en Manacor aunque criado en Jumilla, debutará la próxima semana con el conjunto murciano.

La próxima jornada el Fútbol Club Jumilla juega de nuevo fuera de casa y se enfrentará a la Balompédica Linense en Cádiz.

 

Noticia ofrecida por el eco de jumilla.