Cuántas personas pueden usar NBA League Pass?

¿Cuánto dura el League Pass?

Contrata la suscripción League Pass por 63,99€ ¡Partidos de las Finals de l… Gracias a esta suscripción, que primero podrás disfrutar gratis durante 7 días, podrás ver todos los partidos en directo y a la carta.

¿Cuánto cuesta el League Pass?

Suscripciones y Precio de NBA League Pass en México

Suscripción Mensual: $210 y puedes renovarla cuando lo requieras. Day Pass: $38 y te dará acceso a todo el contenido durante 24 horas a partir de la fecha en la que hayas contratado.

¿Cómo funciona el League Pass?

El NBA League Pass es la suscripción de la NBA que ofrece a los aficionados al baloncesto acceso a todos los partidos, en directo y a la carta, durante toda la temporada. Tu suscripción a NBA League Pass incluye: Partidos en directo y a la carta. Algunas regiones tienen restricciones.

¿Dónde se puede ver NBA League Pass?

Los paquetes NBA League Pass y NBA TV se pueden comprar desde la aplicación a través de iTunes App Store, Google Play Store y Amazon App Store, tanto en teléfonos móviles como en tabletas. Descarga la aplicación de la NBA en el App Store de Apple aquí. Descarga la aplicación de la NBA en la Google Play Store aquí.

ES IMPORTANTE:  Cuántos anillos NBA tiene Kevin Durant?

¿Cuándo se renueva el League Pass?

Las suscripciones anuales al League Pass compradas a través de nba.com se renuevan automáticamente al precio de la temporada completa antes del comienzo de cada temporada. A los aficionados con una suscripción anual se les avisará antes de realizar el cobro.

¿Cómo pagar NBA League Pass?

Inicia sesión en tu cuenta en nba.com. Haz clic en el icono “Mi cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona “Administrar cuenta”. Haz clic en “Editar” junto a la sección “Datos de facturación y pago“, a la derecha de la pantalla.

¿Cómo tener NBA League Pass gratis 2021?

Guía rápida: 3 sencillos pasos para ver la NBA 2021 gratis desde cualquier parte

  1. Descárgate una VPN. …
  2. Conéctate a un servidor. …
  3. Suscríbete para obtener un International NBA League Pass y tener acceso a todos los partidos de la temporada desde cualquier parte del mundo.

¿Cuánto cuesta ir a un partido de la NBA?

La NBA League Pass, que permitió acceso de forma gratuita durante la pandemia del coronavirus, ofrece cuatro opciones de suscripción para toda la temporada 2020-21: NBA League Pass: 14,99 de euros al mes o 129,99 de euros al año. NBA League Pass Premium: 17,99 de euros al mes o 159,99 de euros al año.

¿Cómo contratar NBA League Pass Premium?

Los paquetes NBA League Pass y NBA TV se pueden comprar en dispositivos deescritorio aquí. Los paquetes NBA League Pass y NBA TV están disponibles como compra en la app a través de iTunes App Store, Google Play Store y Amazon App Store tanto en teléfonos móviles como en tabletas.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuántas fueron las reglas creados por el profesor James Naismith en el baloncesto?

¿Cómo activar League Pass?

Activar el NBA League Pass en dispositivos conectados

  1. Abre la aplicación de la NBA en tu dispositivo.
  2. Ve a Configuración.
  3. En la pestaña “Mi cuenta”, haz clic en “Iniciar sesión”.
  4. Escribe tus credenciales.

¿Cómo funciona la app de la NBA?

La aplicación NBA League Pass le permite:

  • Transmitir juegos de la NBA en vivo (available on Premium Package only). …
  • Reproducción de juegos del archivo.
  • Comprobar las puntuaciones de la liga y la clasificación de la liga.
  • Acceso al calendario de juegos de la NBA.
  • Configurar favoritos.

¿Dónde ver NBA 2021?

La temporada 2021/22 de la NBA se puso en marcha el 22 de diciembre, con los 30 equipos que conforman el campeonato. Podrás ver con Movistar todos los partidos de la mejor liga del mundo con el Canal #Vamos y con Movistar Deportes.