Dónde ver los partidos de la NBA en España?

¿Dónde se ven los partidos de la NBA?

Dónde ver los partidos de los playoffs de la NBA

Los partidos de los playoffs de la NBA se podrán seguir a través de Movistar + y sus diferentes canales: #Vamos y Movistar Deportes. Además se podrán seguir por la página oficial de la NBA para todos aquellos usuarios que dispongan de League Pass.

¿Dónde ver NBA 2021?

La temporada 2021/22 de la NBA se puso en marcha el 22 de diciembre, con los 30 equipos que conforman el campeonato. Podrás ver con Movistar todos los partidos de la mejor liga del mundo con el Canal #Vamos y con Movistar Deportes.

¿Cómo ver la NBA en español?

Hay dos formas de ver la NBA en España: a través de Movistar+ o mediante el League Pass. Los abonados de Movistar+ podrán disfrutar de al menos un partido cada madrugada, ya sean en Movistar+ Deportes (dial 53) o en #Vamos (dial 8).

¿Dónde se puede ver NBA League Pass?

Los paquetes NBA League Pass y NBA TV se pueden comprar desde la aplicación a través de iTunes App Store, Google Play Store y Amazon App Store, tanto en teléfonos móviles como en tabletas. Descarga la aplicación de la NBA en el App Store de Apple aquí. Descarga la aplicación de la NBA en la Google Play Store aquí.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuál es el área de una cancha de basquetbol?

¿Dónde ver la NBA en directo?

Dónde ver NBA online y en directo: temporada 2020-2021

  • Movistar+ [Recomendada] Si quieres ver los mejores partidos de la NBA en exclusiva, Movistar Plus es tu mejor opción y es de las que más recomendamos. …
  • NBA League Pass. …
  • NBA en YouTube. …
  • YouTubeTV. …
  • FUBO TV. …
  • IPTV. …
  • Wiseplay. …
  • Ace Stream Media.

¿Dónde puedo ver la NBA Chile?

NBA: Partidos, Playoffs y Finales | DIRECTV Chile.

¿Cuántas personas pueden ver NBA League Pass?

Los suscriptores de NBA League Pass pueden ver un partido en un dispositivo a la vez. Los suscriptores de NBA League Pass Premium pueden ver partidos en dos dispositivos separados al mismo tiempo.

¿Cuánto vale el NBA Pass?

Precio del NBA League Pass

Precio: 86,99 pesos argentinos.

¿Cuánto cuesta NBA Pass?

Suscripciones y Precio de NBA League Pass en México

Suscripción Mensual: $210 y puedes renovarla cuando lo requieras. Day Pass: $38 y te dará acceso a todo el contenido durante 24 horas a partir de la fecha en la que hayas contratado.