Cómo se debe coger la raqueta de ping pong?

¿Qué es el juego de ping pong?

El tenis de mesa es un deporte que se practica con una raqueta y un ping pong pequeños. En este deporte sólo puede haber dos o cuatro jugadores que golpean la pelota de un lado a otro de la mesa con la raqueta. … La competencia entre los fabricantes produjo un material para raquetas y ping pong cada vez más reformado.

¿Qué significa los colores de la raqueta de ping pong?

Lo importante es el material del que están hechas, la cara roja es goma lisa, y se utiliza para dar golpes liftados o para los saques, mientras que la cara negra habitualmente tiene puntitos o rugosidades, esta hecha de goma fusionado con caucho y sirve para dar efectos cortados a la pelota. Espero haberte ayudado.

¿Cuáles son las partes de la raqueta de ping pong?

Partes de la raqueta

  • Cabeza o arco. Es de forma ovalada, donde tenemos el cordaje y tiene dos caras, por las que podemos golpear indistintamente. …
  • Cordaje. Está formado normalmente por uno o dos trozos de cuerda que van unidos a la raqueta y entrelazadas entre sí.
  • Cuello o corazón. …
  • Puño. …
  • Marco o caña. …
  • Talón del puño.

¿Cuál es el objetivo del juego de tenis de mesa?

El objetivo del juego es sencillo, se trata de golpear con la raqueta la pelota, para que pase por arriba de la red y bote en el campo del contrario, de forma que éste ya no la pueda devolver correctamente. En el Tenis de mesa los eventos que se pueden jugar son siete: 1. Equipos varonil.

ES IMPORTANTE:  Cómo se hace una cancha de voleibol de playa?

¿Cuando una bola es mala en el tenis de mesa?

La pelota debe golpear la mesa para que cuente como un punto. Si la pelota golpea la red y cae de vuelta en el lado de la mesa del atleta, no se otorga ningún punto.