Cuál es el peor Super Bowl?

¿Cuál ha sido el peor show del Super Bowl?

SB XXXVIII | Justin Timberlake y Janet Jackson.

¿Cuál es el Super Bowl más visto de la historia?

El Super Bowl 50 tuvo a Coldplay como artista principal, pero la compañía de Beyoncé y Bruno Mars impulsó la audiencia a 115.5 millones de espectadores. Bruno Mars estuvo al frente dos años antes, en la edición XLVIII, que fue vista por 115.3 millones de personas.

¿Cuál es el mejor show de medio tiempo del Super Bowl?

El espectáculo de medio tiempo de Lady Gaga en 2017 mantiene el récord de audiencia con más de 150 millones de espectadores en diversas plataformas, considerado por la NFL como el evento musical más visto en la historia de Estados Unidos.

¿Cuándo es el halftime del Super Bowl?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio del mayor partido en la National Football League (NFL), la Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

¿Cuántos espectadores tiene el Super Bowl 2021?

La final de la Super Bowl 2021 fue vista en Estados Unidos por una media de aproximadamente 92 millones de telespectadores, la cifra más baja desde la edición de 2006.

ES IMPORTANTE:  Cómo llegó el básquet a la Argentina?

¿Cuál ha sido el Super Bowl más caro?

El anuncio más caro del Super Bowl

El comercial que más ha gastado en la historia del Super Bowl es el que lanzó la marca de autos Chrysler en 2011, en donde aparece el rapero Eminem Detroit para promocionar el Chrysler 200. El anuncio tuvo un costo de 12.4 millones de dólares por dos minutos.