Cuáles son las tarjetas que se utilizan en el microfutbol?

¿Cuántas y cuáles son las tarjetas que se utilizan en el fútbol de salón?

Tarjeta azul: Significa la expulsión del terreno de juego de un jugador con la posibilidad de que éste sea sustituido por un compañero. Los motivos para que se enseñe esta tarjeta son diversos: acumulación de dos tarjetas amarillas, entradas fuertes, etc. – Tarjeta roja: significa expulsión del terreno de juego.

¿Qué número de balón se utiliza en el microfutbol?

Balon de micro futbol numero 4.

¿Cuáles son los tipos de falta en el fútbol sala?

Se consideran faltas técnicas: zancadillear, cargar, golpear, sujetar, empujar, tocar el balón con la mano (excepto el portero en su área), voluntariamente (tarjeta amarilla) o involuntariamente, siempre y cuando esta no esté pegada al cuerpo en este último caso.

¿Cuántas tarjetas se utilizan en un partido de fútbol?

El árbitro mostraría una tarjeta amarilla para notificar la amonestación de un jugador; y una tarjeta roja para notificar su expulsión, que podía llegar por una actitud o acción muy grave por sí misma, o por haberse hecho acreedor a una segunda amonestación (cartulina amarilla).

¿Cuál es el número de un balón de fútbol?

Como todos y aunque parezca de Perogrullo el balón tiene que ser de forma esférica y las medidas oscilar entre los 68 y 70 cm con un diámetro aproximado de entre 21,65 cm y 22,29 cm.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuál es el deporte de la paz?

¿Cuáles son las dimensiones de una cancha de fútbol sala?

Sin embargo, ¿cuántos metros cuadrados tiene un campo de futbol sala? Dependerá de las dimensiones finales del campo. Pues como pasaba con el futbol 11, las medidas reglamentarias también tienen un mínimo y máximo. De hecho, oscilan entre 400 y 1050 metros cuadrados.

¿Como debe ser la cancha de fútbol de salón?

El terreno de juego será rectangular y la longitud de las líneas de banda deberá ser mayor que las de las líneas de meta. La longitud de la línea de banda debe tener como mínimo 25 metros y como máximo 42 metros para partidos no internacionales, y entre 38 y 42 metros para partidos internacionales.