Cuándo comienza la nueva temporada de la NFL?

¿Cuándo inicia la temporada de fútbol americano?

No te pierdas los datos, fechas y jugadores a quienes seguir esta nueva temporada de la NFL. La NFL arranca este jueves 9 de septiembre de 2021 con un partido atractivo para los fanáticos del americano: Cowboys vs.

¿Qué días juega la NFL?

La mayoría de los partidos de la NFL se juegan los domingos a la tarde; los primeros juegos comienzan a la 1:00 p.m. hora del este y los que se juegan más tarde empiezan a las 4:05 o 4:25 p.m. hora del este, dependiendo de si es el segundo de dos partidos consecutivos que transmita la cadena.

¿Qué canal transmite NFL hoy?

No te pierdas los partidos de la NFL los domingos por Canal 9, así como los Playoffs y Super Bowl por TUDN en Canal 5. Sunday Night y Monday Night Football en exclusiva por ESPN, además de los Playoffs y Super Bowl.

¿Cuánto dura la temporada de fútbol americano?

La temporada regular 2020 de la NFL se disputó a lo largo de 17 semanas con un total de 256 partidos, comenzando el jueves 10 de septiembre de 2020.

¿Cómo puedo ver los partidos de la NFL por Internet?

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para ver la NFL gratis y en Directo desde tu móvil? Lista 2021

  • Roja Directa.
  • Splive TV.
  • DirecTVSports.
  • YipTV.
  • NFL Game Pass Europe.
  • 365 Scores.
  • CBS Sports.
ES IMPORTANTE:  Qué es la organizacion en el deporte?

¿Dónde ver la NFL en mexico 2021?

El partido entre los Buccaneers y los Patriots podrásv erlo en vivo por TV a través de la señal de ESPN a partir de las 19:20 horas, tiempo de México, y en nuestro minuto a minuto MARCA Claro.

¿Cómo se hace el calendario de juegos de la NFL?

Determinar los oponentes para cada equipo requiere una fórmula sencilla, lo complejo es conformar cuándo se juega contra quién. Cada año los ejecutivos de la NFL trabajan desde el primer mes del año hasta abril con diferentes combinaciones posibles para un calendario de 256 partidos.

¿Dónde ver NFL en España 2021?

Movistar es la cadena que tiene los derechos de la NFL en España. Los partidos se pueden ver a través de los canales #Vamos (dial 8 y 45), Movistar Deportes (53), Movistar Deportes 1 (54) y Movistar Deportes 3 (56).