Cuándo empiezan los cuartos de final de la Liga MX?

¿Cómo quedan los cuartos de final de la Liga MX 2021?

Así quedaron los cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX

  • Cruz Azul vs. Toluca: Momento de pitar.
  • América vs. Pachuca: Un reto azulcrema.
  • Monterrey vs. Santos: Se rayan con rival.
  • Puebla vs. Atlas: Toca turno a La Franja.

¿Cómo quedó el repechaje guardianes 2021?

Querétaro se quedó con el último boleto al Repechaje después de que Pumas no logró vencer al América. Quedaron definidos los 12 boletos de cara a la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras la derrota que Pumas sufrió ante América y que le entregó el último lugar en el Repechaje a Gallos Blancos de Querétaro.

¿Cómo se jugará el repechaje de la Liga MX 2021?

Dos compromisos se jugarán este sábado y los restantes el domingo, los duelos serán a eliminación directa en la cancha del mejor colocado en la tabla de posiciones y en caso de empate se definirá todo en tanda de penales.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuáles son los deportistas más destacados en el atletismo?

¿Quién paso a los octavos de final de la Liga MX?

Celaya Pasó Sobre Necaxa y Avanzó a Octavos06/11/2019 – 20:23:35 hrs. Pachuca y Atlas Empataron; Ambos Avanzaron a Octavos06/11/2019 – 20:03:40 hrs.

¿Cómo quedan los cuartos de final de la Copa Oro?

Los enfrentamientos para los Cuartos de Final de la Copa Oro quedaron definidos: Estados Unidos vs. Jamaica y Catar ante El Salvador en el primer lado de la llave; mientras que México vs. Honduras y Costa Rica vs. Canadá, complementan el cuadro final del torneo de la Concacaf.

¿Cómo quedó la liguilla del fútbol mexicano 2021?

Tabla de Posiciones Liga MX Clausura 2021

Totales
Equipos PT
1 Cruz Azul 41
2 América 38
3 Puebla 28

¿Quién juega la final Liga MX 2021?

Cruz Azul y Santos Laguna se vuelven a enfrentar en una Final de Liga MX, misma que podría significar la novena estrella para La Máquina o la séptima para los Guerreros y para ello ya se tienen las fechas y horarios para ambos encuentros de la serie decisiva del Guardianes 2021.

¿Cuándo es el repechaje Liga MX 2021?

La repesca del futbol mexicano comenzará desde este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas para encontrar a los cuatro equipos que completen los cuartos de final. Este fin de semana comienza la fase final del Guardianes 2021 en la Liga MX con ocho equipos en busca de su boleto a los cuartos de final de la liguilla.

¿Qué equipos entran al repechaje?

Los duelos de repechaje de la Liga MX quedaron definidos y este fin de semana saldrán los cuatro clubes que se unirán a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey en los cuartos de final del Guard1anes 2021.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Quién ha ganado más el Super Bowl?

¿Cuándo empieza la liguilla del guardianes 2021?

CUÁNDO ES LA LIGUILLA

Las 17 jornadas culminarán el 3 de mayo con el León vs Querétaro . Posteriormente vendrá el Repechaje, el cual se jugará a un solo partido (en casa de los primeros cuatro) el 8 y 9 de mayo .

¿Qué significa estar en cuartos de final?

1Fase o prueba eliminatoria de una competición deportiva o un concurso en que se enfrentan emparejados ocho contrincantes; los cuatro vencedores pasan a la semifinal.