Cuánto gana un jugador profesional de tenis?

¿Cuánto cobra un entrenador de tenista profesional?

El sueldo más alto de Profesor De Tenis en Argentina es de $ 177.145 por mes. El sueldo más bajo de Profesor De Tenis en Argentina es de $ 21.720 por mes.

¿Cuánto ganan los mejores jugadores de tenis?

Rafael Nadal y Novak Djokovic han igualado el récord de Roger Federer con 20 títulos individuales de Grand Slam, pero Federer sigue siendo el GOAT unánime con patrocinadores, habiendo recaudado casi 900 millones de dólares fuera de la cancha a lo largo de su carrera, que se suman a los 131 millones en premios.

¿Cuál es el torneo de tenis que más paga?

Wimbledon repartirá 15.681.900 euros en premios en época de pandemia. El torneo de Wimbledon, que el año pasado ingresó 114 millones de euros gracias al seguro que tenían firmado en caso de una pandemia, verá reducido en un 5.3% la bolsa en premios a los tenistas participantes.

¿Cuánto le pagan a un jugador de baloncesto?

De los 10 atletas con mejor salario base entre las mejores ligas profesionales del país, los basquetbolistas acaparan nueve plazas con sueldos de entre 33 millones de dólares hasta más de 40 millones por temporada, según datos de la página especializada Spotrac.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cuál es la ley que rige el deporte en Colombia?

¿Cuánto gana un gerente de baseball?

En el béisbol el gerente general también tiene un peso importante en la toma de decisiones. La mayoría de los ejecutivos en este posición ganan entre 500,000 dólares y 2 millones de dólares.

¿Cuánto gana un profesor de tenis en Argentina?

El sueldo más alto de Profesor De Tenis en Argentina es de $ 177.145 por mes. El sueldo más bajo de Profesor De Tenis en Argentina es de $ 21.720 por mes.

¿Cuánto dinero se lleva el ganador de Wimbledon?

Los tenistas que logren competir en la final recibirán 1.046.230 euros y el ganador/a del ‘major’ de la hierba se llevará a casa la nada desdeñable cifra de 1.976.220 euros. Sin duda, un premio demasiado suculento como para no intentarlo.