Cuánto ganó Weekend en el Super Bowl?

¿Cuánto ganó The Weeknd en Super Bowl?

Un pago de 7 millones por 15 minutos de publicidad sobre sí mismo, en forma de actuación en el mayor espectáculo deportivo del mundo.

¿Cuánto ganan los artistas que aparecen en el Super Bowl?

Los artistas que hacen su actuación en el Super Bowl no reciben dinero por su participación. La organización del Super Bowl se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo.

¿Cuánto gana The Weeknd en el Super Bowl 2021?

The Weeknd no cobrará un solo centavo por su actuación debido a la gran publicidad que el evento les da, la misma que les genera ganancias justo cuando se presentan n el medio tiempo y después del evento.

¿Cuánto cobran por el medio tiempo del Super Bowl?

La sorprendente verdad es que a los artistas del descanso no se les paga por actuar en la Super Bowl. Según la política de la liga, la NFL cubre todos los costes relacionados con la producción del espectáculo del descanso, pero los artistas no se llevan un cheque a casa (aunque la NFL paga sus gastos de viaje).

¿Cuánto paga Pepsi por el Super Bowl?

No le pagarían por dicha actuación. El cantante recaudará al menos 1 millón de dólares (mdd) por un comercial de Pepsi que se transmitió antes del juego, sin embargo, The Weeknd, conocido como Abel Tesfaye fuera del escenario, declaró que gastó 7 mdd de su propio dinero para montar el espectáculo.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cómo se le dice a los tenis en Argentina?

¿Cuánto costó el Super Bowl de Madonna?

El coste del espectáculo asciende a 10 millones de dólares

Además, el show atrae aproximadamente 100 millones de espectadores, lo cual lo hace más atractivo para los patrocinadores y los artistas que actúan.

¿Cuánto cobra J Balvin en el Super Bowl?

Pues bien, aunque J. Lo cobra alrededor de 2.2 millones de dólares por un espectáculo, la portavoz de la NFL, Joanna Hunter, ha revelado que los artistas se encargan de cubrir los gastos de producción del mismo y no se les paga nada por la presentación.