Dónde se produce el golf?

¿Dónde se fabrica el Golf 2021?

Su lugar en la línea de producción de las instalaciones de Volkswagen en Puebla pronto será ocupado en su totalidad por el nuevo Taos, un modelo que encaja mucho mejor con los gustos de la región y la estrategia de producto de la marca en América.

¿Por qué se deja de fabricar el Golf?

La razón del cese del Golf VII en México es, entonces, puramente evolutiva: es hora de renovarse y darle protagonismo a la última generación. La planta de Puebla se abocará a producir el Volkswagen Vento, la Tiguan All-Space y la Taos, que también se está fabricando en Argentina.

¿Qué modelo sustituye al Golf?

Teóricamente, este nuevo Volkswagen Taos 2022 tiene la misión de sustituir al Golf, que al ser de configuración hatchback ha perdido, al menos de este lado del charco mucha de la preferencia que en algún momento presumió.

¿Cuándo sale Golf 2021?

Por lo pronto, para 2021 y 2022 es un hecho que no llegará la nueva generación del Volkswagen Golf, ni siquiera las variantes de alto rendimiento como Golf GTI o Golf R y en palabras de los ejecutivos de la marca.

¿Dónde se fabrica el Volkswagen Golf GTI?

PUEBLA, Pue. – El regreso de la producción del Golf a esta planta es uno de esos grandes momentos, como cuando un hijo vuelve a la casa, y es que desde hace quince años, este modelo había estado ausente de las líneas de producción, luego de que se ensamblara desde los años 60.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cómo salen los tenis Panam?

¿Qué pasó con el Golf?

Pese a la emotiva despedida organizada por la marca, el Golf no dice adiós de manera definitiva a nuestro mercado. Su producción termina, pero la puerta no está cerrada para la llegada de la octava generación en versión GTI o R, importada directamente desde Alemania.

¿Qué pasó con Volkswagen Golf?

Sí, porque se confirmó la despedida local del Volkswagen Golf, el auto más vendido de Europa en 2020. Aunque la decisión parecía lógica, después de que el Golf saliera de producción en México en febrero, aún no existía una versión oficial a nivel local.

¿Por qué se va Golf de México?

En cuanto a la última unidad de Golf producida en México, la marca anunció planes para subastarla con la intención de recaudar fondos para su programa ambiental de Responsabilidad Social, “Por Amor a México”.

¿Cuántos años lleva el golf?

Con 42 años a sus espaldas, nada menos que siete generaciones, cientos de versiones y más de 30 millones de unidades comercializadas, el Volkswagen Golf es uno de los automóviles más exitosos de la historia y también uno de los más conocidos en todo el mundo, con nombres tan curiosos en algunos mercados como Rabbit, en …