La mejor respuesta: Cuándo empiezan los cuartos de final de la Liga MX 2020?

¿Cómo quedó el repechaje guardianes 2021?

Querétaro se quedó con el último boleto al Repechaje después de que Pumas no logró vencer al América. Quedaron definidos los 12 boletos de cara a la Liguilla del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras la derrota que Pumas sufrió ante América y que le entregó el último lugar en el Repechaje a Gallos Blancos de Querétaro.

¿Cómo quedó la liguilla del fútbol mexicano 2021?

Tabla de Posiciones Liga MX Clausura 2021

Totales
Equipos PT
1 Cruz Azul 41
2 América 38
3 Puebla 28

¿Cómo se jugará el repechaje de la Liga MX 2021?

Dos compromisos se jugarán este sábado y los restantes el domingo, los duelos serán a eliminación directa en la cancha del mejor colocado en la tabla de posiciones y en caso de empate se definirá todo en tanda de penales.

¿Quién juega repechaje Liga MX 2021?

Santos, León, Atlas, Pachuca, Querétaro, Toluca, Tigres y Chivas buscarán su boleto a la liguilla del Guardianes 2021 en la repesca. El futbol mexicano entra en su etapa más emocionante y para conocer a los ocho clasificados a la liguilla, el próximo fin de semana se disputará el repechaje.

¿Cuándo es el repechaje Liga MX 2021?

La repesca del futbol mexicano comenzará desde este sábado 8 de mayo a las 19:00 horas para encontrar a los cuatro equipos que completen los cuartos de final. Este fin de semana comienza la fase final del Guardianes 2021 en la Liga MX con ocho equipos en busca de su boleto a los cuartos de final de la liguilla.

ES IMPORTANTE:  Qué son los tiempos técnicos en voley?

¿Qué significa estar en cuartos de final?

1Fase o prueba eliminatoria de una competición deportiva o un concurso en que se enfrentan emparejados ocho contrincantes; los cuatro vencedores pasan a la semifinal.