La mejor respuesta: Dónde se coloca la red de voley?

¿Cómo se coloca una red de voleibol?

En el eje central de la cancha se sitúa una estructura que sostiene una red de 1 metro de ancho, por 9,5 a 10 metros de largo. La misma cuenta con dos bandas y dos varillas verticales sobresalientes sobre la línea lateral del campo.

¿Cuánto miden las antenas que se colocan en la red de voleibol?

* Cumple con la medida oficial de las antenas de voleibol que es de 180 cm y un grosor de Ø 10 mm. * Dispone de bandas de 10 cm en color rojo y blanco.

¿Cómo se crea una red de computadoras?

¿Qué necesito para crear una red LAN?

  1. Conexión a internet estable.
  2. Tener en cuenta el número de computadores y periféricos a conectar.
  3. Contar con un Modem y un Router (preferiblemente con Wifi)
  4. Si el número de equipos sobrepasa las entradas RJ45, necesitará un Switch o Conmutador.
  5. Cables LAN para conectar directamente mm.

¿Cuánto miden y para qué sirven las antenas de voleibol?

Una antena es una varilla flexible, de una longitud de 1.80 m y un diámetro de 10 mm hecha de fibra de vidrio o material similar. Una antena se fija en el borde exterior de cada banda lateral. Las antenas están ubicadas en lados opuestos de la red. Los 80 cm.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cuál es el equipo más ganador del Super Bowl?

¿Qué son las antenas y que delimitan?

Varas situadas en la red, que delimitan el espacio aéreo de juego del balón. También llamadas antenas, son propiamente dos varillas de plástico de 1.70 mts que se sitúan en las bandas laterales que tiene la net y definen el terreno mas allá de la altura de la net.

¿Cuál es el objetivo de las antenas en una malla de voleibol?

Las antenas están ubicadas en lados opuestos de la red. Los 80 cm. superiores de cada antena que sobresalen por encima de la red se marcan con franjas de 10 cm. de ancho de colores contratantes, preferiblemente blanco y rojo. Las antenas se consideran parte de la red y delimitan lateralmente el espacio de paso.