Pregunta: Cuando una pelota es bolas fair o bola bateada en softbol?

¿Qué es una bola fair en softbol?

Fair o Fair ball: batazo efectuado hacia la zona válida del campo, comprendida dentro de las líneas que convergen hacia el home. … Fly:​ una pelota bateada que, sin golpear antes el campo, se eleva por los aires, siendo necesario atraparla en su descenso. Foul: batazo fuera de la zona legal de juego (fair).

¿Cuándo se considera que una bola lanzada es strike en softbol?

Cualquier bola lanzada que da contra el suelo o el “home”, el bateador no puede tirarle legalmente. Sin embargo, si el bateador abanica el lanzamiento y falla en pegarle antes que la bola toque el suelo o el “home”, será un “strike”.

¿Cuando una bola es baleada ilegalmente?

Bola bateada ilegalmente: Una bola bateada ilegalmente ocurre cuando: … Bola cogida ilegalmente: Una bola cogida ilegalmente ocurre cuando un fildeador coge una bola bateada o tirada con su gorra, carreta, guante, o cualquier parte de su uniforme mientras éste está desprendido de su lugar correcto.

¿Qué es una bola en kikimbol?

Se considera “bola mala” el lanzamiento realizado por el pitcher que no pasa por la zona de Strike o que va saltando hacia home, a una altura mayor de 15 centímetros a consideración del árbitro.

ES IMPORTANTE:  Cómo terminó el Super Bowl?

¿Cuándo se considera que el bateador es puesto en out?

En el béisbol o sóftbol, un strikeout (o strike-out), conocido comúnmente en el idioma español como “ponche”, se produce cuando un bateador acumula tres strikes durante su turno al bate. Por lo general, significa que el bateador es eliminado (out).

¿Qué sucede cuando un jugador es declarado out y sin tener strike el equipo?

Si un bateador hace contacto con la bola y no tiene ambos pies dentro de ese espacio, el árbitro cantará “out por regla” y ese out se aplicará al receptor y ninguno de los corredores avanzan.