Pregunta frecuente: Cuánto es la deuda de Universitario de Deportes?

¿Cuánto es la deuda de la U?

Universitario: con 384 millones en deuda y el segundo club más caro de la Liga 1.

¿Cuánto debe Universitario a Gremco?

Gremco: “La deuda de Universitario con nosotros es de 58 millones de dólares”

¿Cuánto es la deuda de Alianza Lima?

La deuda concursal de Alianza Lima se fijó en S/47 millones. Cuando la institución ingresó al plan de reestructuración de clubes nacionales, la Sunat era el acreedor principal. En junio del año pasado, el Fondo Blanquiazul adquirió gran parte de esas acreencias y asumió la presidencia de la junta.

¿Cuánto cuesta el Club Universitario de Deportes?

Muchos se preguntan en cuánto está tasado el plantel de Universitario de Deportes y Alianza Lima. El equipo crema está valorizado en más de 10 millones de dólares, mientras que la escuadra blanquiazul en más de 12 millones.

¿Qué es la deuda concursal?

Los adeudos cuya fecha de nacimiento de la obligación tributaria o de la fecha de comisión de la infracción sea hasta la fecha de suspensión de su exigibilidad, se consideran como deuda concursal, aún cuando el acto de determinación sea posterior a la fecha de suspensión precisada en el presente numeral.

ES IMPORTANTE:  Cuántos árbitros hay en el voleibol y cuáles son sus funciones?

¿Que pasaria si liquidan a la U?

Ser liquidado significaría para la ‘U‘ que se proceda a vender terrenos, computadoras, escritorios, locales físicos (como por ejemplo Campo Mar), para poder generar dinero y pagar la deuda que debe a sus acreedores. … Es aquella persona o empresa que está autorizada a exigir el pago de la plata que le deben.

¿Quién administra Universitario de Deportes?

Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes
Presidente Jean Ferrari (administrador)
Director deportivo Jean Ferrari
Entrenador Gregorio Pérez
Instalaciones

¿Cómo funciona Embajadur crema?

Aporta o Dona. Los aportantes son los hinchas militantes que asumen el compromiso del proyecto al aportar S/. 50.00 mensualmente que irá a la compra de acreencias. Obtienen beneficios comerciales y la posibilidad de ser asociados del Club.

¿Cuántos socios tiene Alianza Lima?

En el país son muy pocas las campañas para buscar fidelizar y sumar socios. Alianza Lima y Universitario de Deportes tienen solamente entre 500 y 1000 socios activos.

¿Quién administra Alianza Lima?

Más cambios en Alianza Lima. Este martes 9 de febrero, tras la Junta de acreedores, se hizo oficial que el nuevo administrador del club será Miguel Pons, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en administración y finanzas.

¿Dónde entrenan los jugadores de la U?

Estadio Monumental “U

¿Cuántos socios tiene el club Universitario de Deportes?

Universitario tiene que ser manejada como una empresa y para eso estamos nosotros. Con 10 mil socios a 100 soles mensuales tienes 1 millón y pagas tu planilla.