Qué selección tiene más títulos en la Copa del Mundo?

¿Cuál es la selección de América con más titulos?

Argentina campeón: así quedó el ranking de las selecciones más ganadoras del continente. La flamante consagración de la Selección Argentina en el Maracaná de Río de Janeiro devolvió al equipo argentino al tope del cuadro de honor de la Copa América, que ahora comparte otra vez con Uruguay con 15 títulos cada uno.

¿Cuál es la selección de fútbol con más copas en el mundo?

Brasil — con un total de cinco Copas del Mundo— es la selección de fútbol con más Mundiales. La selección brasileña ha logrado el título en los Mundiales de Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

¿Cuál es la selección con más títulos en el mundo?

Ranking de Selecciones absolutas de fútbol con más Títulos oficiales homologados por la FIFA

# Selección Total
1 Uruguay 19
2 Brasil 18
3 Argentina 18
4 México 12

¿Quién tiene más copas entre Argentina y Uruguay?

Ambas selecciones poseen dos copas mundiales de la FIFA y quince Copas América. Argentina, a su vez posee un título de Copa FIFA Confederaciones, al tiempo que Uruguay posee una Copa de Oro FIFA (copa de campeones del mundo).

ES IMPORTANTE:  Qué es una carrera en el softbol y cuando se hace?

¿Cuántos mundiales ha ganado cada selección?

Brasil es el equipo con más títulos de la copa mundial consiguiéndolo en 5 ocasiones, luego le siguen Italia y Alemania con 4, Uruguay, Argentina y Francia con 2 y España e Inglaterra con 1.

¿Cuál es el país con más Copas del Mundo?

Copa Mundial de Fútbol

Copa Mundial de la FIFA
Datos estadísticos
Participantes 32 (Fase final)
Más títulos Brasil (5)
Máx. goleador Miroslav Klose (16)

¿Quién gano más Eurocopa?

¿Cuántas veces le gano Uruguay a Argentina?

Además, la Celeste fue campeona en Argentina (en tres ocasiones), Chile (dos), Perú (una), Ecuador (una) y la restante sin sede fija pero con el último partido disputado en Brasil. En materia individual, el uruguayo José Piendibene fue el jugador que convirtió el primer gol de la historia de la Copa América.

¿Cuántas Copas del Mundo ha ganado la selección de Uruguay?

Uruguay participó en 12 oportunidades y conquistó el trofeo 2 veces, la última conquista fue en la edición de 1950 en Brasil. Además de los dos títulos logrados en 1930 y 1950, Uruguay logró el cuarto puesto en tres ocasiones: Suiza 1954, México 1970 y Sudáfrica 2010.