Quién cantó con Shakira en el Super Bowl?

¿Cuáles fueron las canciones que cantó Shakira en el Super Bowl?

“Waiting for tonight”, “On the floor” y “Ain’t It Funny” fueron algunas de las otras canciones que López cantó y bailó durante su show. También causó furor la aparición del cantante colombiano J Balvin, quien entonó “qué calor” junto a Jennifer López.

¿Quién actuara en el Super Bowl 2021?

Miley Cyrus, H.E.R., Eric Church y Jazmine Sullivan también actuarán. Con la Super Bowl 2021 a la vuelta de la esquina, ya están resueltos todos los detalles del evento más importante del fútbol americano mundial y, entre ellos, la actuación en el descanso de The Weeknd.

¿Quién abrió el Super Bowl 2021?

La encargada de abrir la edición de la Super Bowl 2021 marcada por la pandemia fue la artista Miley Cyrus, que protagonizó un concierto con público vacunado contra el coronavirus.

¿Cómo se llama la primera canción que cantó Jennifer López en el Super Bowl?

Let’s Get Loud (canción de Jennifer Lopez) – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Cuándo fue el Super Bowl de Shakira y JLO?

El Hard Rock Stadium de Miami acogió el pasado mes de febrero de 2020 la LIV Super Bowl y con ella, el show del descanso protagonizado por Shakira y Jennifer López. Las expectativas sobre lo que iban a hacer las dos artistas latinas eran muy altas, pero lograron superarlas con creces llevándose el aplauso general.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Quién ganó el torneo de tenis de Australia?

¿Qué dice Jennifer Lopez y su hija en el Super Bowl?

“Muy talentosa”, “increíble”, “canta mejor que la mamá” y “amé la presentación de Shakira, JLo solo bailó. Su hija fue la que cantó por ella. El final estuvo espectacular”, fueron otros de los comentarios que reforzaron la percepción de que la pequeña niña Emme se llevó la noche del Super Bowl.