Quién fue el creador de la primera raqueta de tenis?

¿Cuál fue la primera raqueta de tenis?

Con unos orígenes tan lejanos como el siglo XII, el tenis tiene una historia plagada de anécdotas. Sin embargo, la primera raqueta de tenis se fabricó en 1874 y estaba hecha de madera maciza, con la cual John McEnroe habría causado estragos en esa época.

¿Cuál es la forma de una pelota de tenis?

La pelota debe ser una esfera de goma de superficie uniforme y color blanco o amarillo. Hace años se vendían pelotas naranjas y queremos destacar que esas no son reglamentarias. El peso de la pelota debe estar comprendido entre 56 y 59,5 gramos. El rebote de la pelota debe ser entre 135 y 147 cm.

¿Cómo se escribe la palabra tenis?

Es lo correcto en español.

¿Quién inventó el bádminton Wikipedia?

El actual juego de bádminton surgió en la India, donde se llamaba Poona, nombre de una población del país donde fue jugado originalmente. Algunos oficiales del ejército británico vieron el juego en la India y lo llevaron a Inglaterra alrededor de 1873. Allí, el duque de Beaufort se interesó en el juego.

¿Cuándo y dónde nació el tenis?

El juego del tenis se remonta al siglo XIII, aunque se practicaba en varios países europeos y países americanos, fue más característico de Francia donde era conocido como “jeu de paume” (juego con la palma de la mano). … De ahí se originó el nombre del juego que derivó a la forma “tenis”.

ES IMPORTANTE:  Qué importancia tiene la disciplina del futsal para nuestra comunidad?