Quién va a cantar en el Super Bowl 2021?

¿Qué canciones van a cantar en el Super Bowl 2021?

Se espera que el Hip hop y el R&B retumben a lo largo y ancho del escenario con temas de The Weeknd como “Blinding Lights”, “In your eyes”, “Smile”, “Starboy” y por qué no, su colaboración con el colombiano Maluma.

¿Dónde será el Super Bowl 2021?

Este domingo 7 de febrero de 2021, a las 6:30 p.m. (ET), dará inicio el Super Bowl, el evento deportivo más visto de la televisión estadounidense y que, en esta edición, Tampa Bay se convierte en el primer equipo en la historia en jugar un Supertazón en su propia casa, el Raymond James Stadium.

¿Dónde se transmitira el Super Bowl 2021?

El juego será transmitido por CBS (Canal 2 en el mercado de Los Ángeles) y ESPN Deportes.

¿Quién va a cantar con Katy Perry en el Super Bowl?

Invitados: Red Hot Chili Peppers. 24 de 30 2015: Katy Perry. Invitados: Lenny Kravitz y Missy Elliot. 25 de 30 2016: Coldplay.

¿Por qué no salió la Rosalía en el Super Bowl?

Muchos rumores apuntaban a que Rosalía iba a ser una de las artistas invitadas a la Super Bowl para actuar junto a ‘The Weeknd’ por su colaboración en el tema ‘Blinding lights’. Sin embargo, el cantante lo desmintió y la artista catalana no apareció en el escenario este domingo.

ES IMPORTANTE:  Cuántos y cuáles son los principios básicos de una organización deportiva?

¿Qué canción cantará The Weekend en el Super Bowl?

Entre las filtraciones de melodías que interpretaría The Weeknd destaca ‘Starboy’, lo que haría incluir al dueto Daft Punk en el escenario del Super Bowl. A la par, ‘Love Me Harder’ también sería interpretada junto a Ariana Grande, mientras que ‘Pray for Me’ sería cantado a lado de Kendrick Lamar.