Respuesta rápida: Cuánto dinero gana un jugador de tenis?

¿Cuánto ganan los mejores jugadores de tenis?

Rafael Nadal y Novak Djokovic han igualado el récord de Roger Federer con 20 títulos individuales de Grand Slam, pero Federer sigue siendo el GOAT unánime con patrocinadores, habiendo recaudado casi 900 millones de dólares fuera de la cancha a lo largo de su carrera, que se suman a los 131 millones en premios.

¿Cuál es el torneo de tenis que más paga?

Wimbledon repartirá 15.681.900 euros en premios en época de pandemia. El torneo de Wimbledon, que el año pasado ingresó 114 millones de euros gracias al seguro que tenían firmado en caso de una pandemia, verá reducido en un 5.3% la bolsa en premios a los tenistas participantes.

¿Cuánto ganan en Roland Garros 2020?

El premio estipulado para el ganador de Roland Garros 2020 asciende a 1,6 millones de euros brutos, a los que hay que descontar el “mordisco” correspondiente a las leyes fiscales del país galo.

¿Cuánto dinero gana Roger Federer al año?

A finales de 2020, el serbio Novak Djokovic era el jugador de tenis con las mayores ganancias a lo largo de su carrera. Roger Federer, con casi 130 millones de dólares estadounidenses, y Rafael Nadal, con unos 123,5 millones, ocupaban la segunda y la tercera posición respectivamente.

¿Cuánto gana Medvedev?

Medvedev, que derrotó en la final a Djokovic (triple 6-4), cobrará un cheque de 2,5 millones de dólares (2,1 de euros), el mismo que la británica Emma Raducanu, campeona femenina.

ES IMPORTANTE:  Cuál es el objetivo del deporte recreativo?

¿Cuánto gana el mejor jugador de golf del mundo?

Teniendo en cuenta tanto los ingresos por premios como por patrocinios obtenidos en los 12 meses previos a junio de 2020, Tiger Woods ocupó el primer puesto del ranking con unos ingresos superiores a los 60 millones de dólares estadounidenses.