Tu preguntaste: Cómo se llama la canción que canta Katy Perry en el Super Bowl?

¿Qué año salió Katy Perry en el Super Bowl?

Quizá la actuación más memorable y recordada tuvo lugar en el 2015, cuando Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot consiguieron que el Medio Tempo batiera todos los récords de audiencia, con un total de 120 millones de espectadores.

¿Cómo hace Katy Perry para cambiarse en el Super Bowl 2015?

Los aficionados de la cantante quedaron sorprendidos con el primer cambio de ropa para cantar al lado del rockero Lenny Kravitz. Con un vestido corto de colores rojo, blanco y amarillo, y rodeada de delfines y una playa, cantó ‘California Girls’.

¿Cuántas visitas tuvo el Super Bowl de Katy Perry?

En el 2015, Katy Perry estableció una marca con 118.5 millones de espectadores en el Super Bowl XLIX, de acuerdo al libro de récords de Guinness, en una presentación que incluyó un león gigante y dos tiburones que se volvieron virales por bailar –aparentemente– fuera de sincronía.

¿Cuántas veces ha estado Michael Jackson en el Super Bowl?

2. Michael Jackson (Super Bowl 28 en 1993)

¿Cómo Volo Katy Perry en el Super Bowl?

Subida a una estrella fugaz, voló atravesando todo el campo de juego al ritmo de “Fireworks”, y coronada por un espectáculo de fuegos artificiales que caían a su alrededor. Para ello el diseño de Moschino fue perfecto: un vestido con transparencias y lleno de lentejuelas en forma de estrellas de todos los tamaños.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son los deportes sin balón?

¿Cómo se llama el primer disco de Katy Perry?