Tu preguntaste: Cuál es el campo lexico de los deportes acuaticos?

¿Cuáles son los deportes acuáticos?

Se incluyen dentro de los deportes acuáticos los siguientes: Bodyboard, bodysurfing, bote, canoa, buceo, descenso de ríos, esnórquel, esquí acuático, flowboarding, hockey subacuático, hydrospeed, jet ski, kayak, kayak-polo, windsurf, kitesurf, navegación de recreo o deportiva, natación con aletas, natación en aguas …

¿Cómo se llama el deporte de esquí en el agua?

El esquí náutico es un deporte de competición y entretenimiento. A quienes lo practican se les conoce con el nombre de esquiadores, que sin zapatos o montados sobre esquíes, se deslizan sobre el agua jalados por lanchas de motor.

¿Cuántos deportes acuaticos existen?

Lista de deportes acuáticos en verano

  1. Natación. Es un deporte obvio, barato y que todo el mundo puede realizar a su manera. …
  2. Surf. Es uno de los deportes acuáticos más legendarios que podemos encontrarnos en el territorio marino. …
  3. Kitesurf. …
  4. Paddle Surf. …
  5. Esquí Acuático. …
  6. Windsurf. …
  7. FlyBoard. …
  8. Piragüismo.

¿Cuál es el campo semántico de muebles?

Campo Semántico de Muebles: cama, mesa, silla, sofá, armario, escritorio… Campo Semántico de Países: México, Perú, Colombia, Argentina, Venezuela… Campo Semántico de Profesiones: maestro, policía, bombero, ingeniero, abogado… Campo Semántico de Ropa: zapato, chaqueta, pantalón, calzón, calcetín, jersey, blusa…

¿Cuál es el campo semántico de la palabra casa?

Lo verás mucho más claro con los siguientes ejemplos de campos semánticos: Campo semántico de CASA: “piso, apartamento, adosado, dúplex …”(todos pertenecen a la categoría gramatical de sustantivos)

ES IMPORTANTE:  Cómo practicar el deporte dentro del ambito escolar?

¿Qué es un campo semántico 5 ejemplos?

Un campo semántico es un grupo de palabras cuyos significados están relacionados entre sí. Por ejemplo, el campo semántico de deportes puede ser: fútbol, tenis, básquet, natación. Por ejemplo, vaca forma parte del campo semántico granja junto con gallina, granero, molino de viento. …

¿Qué es un campo léxico y para qué se utiliza?

Un campo léxico tiene la virtud de mostrar cómo varias palabras semejantes y relacionadas entre sí por su significado difieren unas de otras. … Por otra parte, el campo léxico se presenta como una herramienta que permite la definición precisa del significado y el uso correcto de la misma.