Cómo se registra en box?

¿Cómo se usa el Box?

Con Box, todos los archivos de tu empresa, como documentos, imágenes, videos y mucho más, se almacenan de manera segura en la nube a fin de que todos los integrantes de tu equipo puedan acceder y trabajar, editar, compartir y comentarlo fácilmente desde cualquier dispositivo.

¿Cómo iniciar sesión en Box?

Abre https://your-box-subdomain.box.com e intenta iniciar sesión. Se te debería redirigir automáticamente a la página de inicio de sesión de Google. Escribe tus credenciales de inicio de sesión. Una vez que se hayan autenticado, se te redirigirá automáticamente a Box.

¿Cuál es el gestor de archivos en línea de Box?

Con Box, puede almacenar cualquier tipo de archivo en línea y acceder a él fácilmente desde su computadora, teléfono o tablet, en cualquier momento y lugar. Desde fotos y videos hasta información financiera, puede mantener todo organizado en carpetas, igual que en su escritorio, y almacenado en línea de forma segura.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Box?

Se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó cuando creó su cuenta de Box. Una vez que ingrese la dirección de correo electrónico correcta y haga clic en “Restablecer contraseña” , se le enviará un correo electrónico desde Box con instrucciones sobre cómo puede restablecer su contraseña.

¿Cómo acceder al almacenamiento en la nube?

Para utilizar los servicios en la nube basta que te conectes a internet —pagado o gratuito como wifi—. Una vez te conectes, ve al sitio web de uno de los servicios que ofrecen la nube, y sigue los pasos indicados para almacenar tu información.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Quién es el presidente actual de la Federación Dominicana de Voleibol?

¿Cómo buscar archivos en Box?

Abre la aplicación de Dropbox para móviles. Toca la casilla Buscar en tus archivos. Escribe lo que quieras buscar.

En dropbox.com:

  1. Inicia sesión en dropbox.com.
  2. Haz clic en la barra de búsqueda.
  3. Escribe lo que quieras buscar.
  4. Pulsa Intro o espera los resultados.