Cuál es la capacidad del Estadio Caliente?

Caliente Stadium

¿Dónde se encuentra el estadio de los Xolos?

¿Dónde comprar boletos para Xolos?

Los boletos están ya a la venta en taquillas del Estadio Caliente, oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo y en las “XoloShop” en plaza Mundo Divertido y CIX.

¿Quién es el dueño del estadio de los Xolos?

¿Cuánto cuesta un boleto para los Xolos?

Los más baratos son los de Sur G, con un precio de 620 pesos mexicanos. Los más costosos son los de Zona D, Zone E y Zona F, con un precio de 930 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuestan los boletos de los Xolos?

Con precios que van desde los 400 hasta los 980 pesos y en exclusiva por el sitio StubHub (https://xolos.stubhubtickets.com/entradas/es/comprarEvento?idEvento=5035), es como el Club Tijuana quiere recontarse con sus aficionados para su segundo juego en casa del Apertura 2021.

¿Cómo comprar boletos para los partidos de Xolos de Tijuana?

Ahora, tú tienes la oportunidad de seguir viviendo la historia de este gran equipo, lo único que tienes que hacer es comprar en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos (esto incluye la renta de tu Xolopass), y te aseguras en llegar a ver al Tijuana.

ES IMPORTANTE:  Cuándo se creó el Real Sporting de Gijón?

¿Cuánto mide la cancha de Xolos?

Tiene una capacidad de 27,333 espectadores​planeando llegar a 33,333 cuando sea concluido pues se encuentra actualmente en proceso de ampliación y rediseño.

Estadio Caliente
Superficie Césped artificial
Dimensiones 105 x 68 m m
Capacidad 27,333 espectadores
Construcción

¿Cómo le dicen a los hinchas del Tijuana?

Pero eso no impidió que afuera de los altos muros de concreto del Estadio Caliente del Club Tijuana se reunieran cientos de aficionados horas antes de que los Xoloitzcuintles, mejor conocidos como los Xolos, jugaran el primer partido de local en la temporada de invierno.

¿Cómo se llama el estadio de los Xolos de Tijuana?

¿Cómo se llama el estadio de los Rayados?