Cuándo juega la selección argentina de futsal?

¿Cuándo juega Argentina en el Mundial de Futsal?

La final donde Argentina será protagonista, se disputará el domingo 3 de octubre en el Kaunas Arena de Lituania a partir de las 14:00 horario argentino; (20:00 en Lituania).

¿Cuánto salió Argentina Futsal?

Argentina eliminó a Brasil y jugará la final del Mundial de Futsal en Lituania. La Selección Argentina de Futsal derrotó 2 a 1 a Brasil y volverá a jugar la final del Mundial de Futsal como sucedió hace cinco años en Colombia 2016.

¿Dónde ver el partido de Argentina Futsal?

La señales encargadas de la transmisión en territorio argentino son las de TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports. Asimismo, podrás seguir la final live streaming por YouTube o directamente desde las páginas web de estos canales.

¿Quién juega la final de Futsal 2021?

Argentina y Portugal se ven las caras en la gran final del Mundial de Lituania de Fútbol Sala 2021. El combinado albiceleste se convirtió en el primer clasificado para la gran definición del campeonato, toda vez que derrotó en el gran “clásico”por 2-1 a Brasil en la primera semifinal.

¿Cómo salió Argentina vs Brasil Futsal hoy?

Argentina es finalista mundial tras ganar a Brasil por 2-1 en el Kaunas Arena.

ES IMPORTANTE:  Qué es lo más difícil en el béisbol?

¿Cómo salió Argentina y Brasil Futsal hoy?

La “Albiceleste” venció 2 a 1 a la “verdeamarelha”, en el clásico sudamericano en una de las semifinales del campeonato que se disputa en Lituania. Vaporaki y Borruto anotaron los tantos para el actual defensor del título.

¿Cuándo juega Argentina Brasil 2021?

Brasil vs. Argentina – Resumen de Juego – 5 septiembre, 2021 – ESPN.

¿Dónde ver final futsal?

Futsal. DEPORTV. Dos partidazos de la Fase Campeonato se podrán disfrutar este sábado en DEPORTV, vía Facebook y YouTube Live.

¿Quién es el rival de Argentina en la final de futsal?

La “albiceleste”, defensor del título, jugará el próximo domingo frente a Portugal que le ganó su semifinal a Kasajistán por 5-4 en la segunda semifinal del Mundial.

¿Cuándo se juega la final de futsal 2021?

La final, donde Argentina será protagonista frente a la selección portuguesa, se disputará el domingo 3 de octubre en el Kaunas Arena de Lituania a partir de las 14:00 horario argentino; (20:00 en Lituania).