Cuántos jugadores se ubican en el infield softbol?

¿Cuántos jardineros hay en softbol?

Hay tres áreas en el jardín, cada una con su respectivo jugador: el jardín izquierdo, el jardín central y el jardín derecho.

¿Cómo son las bases de softbol?

La distancia entre las bases del campo de softbol es de 18,3 m. y de 27,45 m. … En softbol las corredoras deben mantener un pie sobre la base hasta que se efectúa el lanzamiento de la pelota. Los juegos de softbol tienen siete entradas, mientras que los de béisbol tienen nueve.

¿Qué significa Strike en softbol?

Se considera strike cuando la pelota pasa entre las rodillas del bateador y el lanzamiento está por debajo de su pecho. También cuando el que está en la caja de bateo abanica y falla. Por último cada que hay un contacto y este va a zona de foul, es strike, siempre y cuando haya menos de dos buenas.

¿Qué es un reingreso en softbol?

En softbol pueden reingresar una vez, los jugadores de la alineación original que se entrega al árbitro principal al inicio del partido.

¿Cuáles son las medidas de un campo de softbol?

Tabla 1: Dimensiones

Dimensiones oficiales para el terreno de juego de sóftbol
Adultos Medidas
h. LL Masculino – “Home” a primera base 19.81 m 65 pies
i. LR Femenino – “Home” a la placa del lanzador 12.19 m 40 pies
j. LR Masculino – “Home” a la placa del lanzador 14.02 m 46 pies
ES IMPORTANTE:  Qué capacidades se desarrollan a través del juego?

¿Cómo se realizan las sustituciones en softbol?

Cualquier jugador puede ser sustituido en cualquier momento del juego. NOTA: El lanzador no tiene que lanzar más hasta que el primer bateador frente a él, haya completado su turno al bate, ya sea retirado o expulsado del juego.