La mejor respuesta: Qué es el drible por la derecha?

¿Qué es drible en baloncesto?

El drible o dribling es la acción que reliza un jugador cuando despues de tomar el balón hace que este rebote del suelo a su mano.

¿Qué es el doble paso por la derecha?

Doble paso: El doble paso se hace apartir de un drible, cuando este a un paso y medio del tablero agarrando el balón con ambas manos y acércatela al cuerpo y cundo lo tengas a la altura de los hombro lanza el balón hacia el tablero.

¿Qué es drible y pase en baloncesto?

DRIBLING se define el dribling como la acción que realiza un jugador cuando, después de tomar posesión del balón, le da impulso tirándolo o palmeándolo con una mano contra el suelo y lo vuelve a tocar antes de que lo haga otro jugador. Son pases largos que oscilan entre 6 y 12 metros. …

¿Cómo se ejecuta el doble paso por el lado derecho?

Se toma el balón para el doble paso en el momento en que se va adelantando la pierna (derecha por el lado derecho y viceversa) para dar el primer paso o salto.

¿Qué es el doble paso por la izquierda?

Es una acción ofensiva del baloncesto donde el jugador utiliza dos pasos o saltos antes de lanzar el balón, Se empieza con el pie derecho o izquierdo, se alterna entre derecho o izquierdo y se lanza al aro para anotar cesta o a un compañero para hacerle un pase.

ES IMPORTANTE:  Tu pregunta: Cuál es el nombre del estadio de béisbol ubicado en Cerro Patacon en Panamá?

¿Qué es el doble drible?

DOBLE DRIBBLING Doble dribbling es otra violación, menos común, que se da cuando un jugador pica la pelota, luego la misma descansa en su o sus manos, y luego la vuelve a picar. … en la NBA) el jugador será eliminado.