Pregunta frecuente: Cómo postular a un proyecto deportivo?

¿Cuáles son los pasos para realizar un proyecto deportivo?

Los principales pasos para que presentes tu proyecto deportivo

  1. Descripción del proyecto. Lo primero que hay que hacer constar es una descripción del proyecto y explicar en qué consiste. …
  2. Motivación. …
  3. Público objetivo. …
  4. Ubicación. …
  5. Objetivos. …
  6. Organización. …
  7. Timing. …
  8. Presupuesto.

¿Cómo se le denomina al fondo con qué se financian las iniciativas de inversión y subvenciones deportivas regionales?

Fondo Nacional para el Fomento del Deporte.

¿Qué es un proyecto deportivo escolar?

El Proyecto Deportivo Escolar sirve para que todas las personas que integran la entidad trabajen de manera coordinada y eficaz, entre ellas y con las entidades públicas, para lograr las finalidades que tiene el Deporte Escolar: ¿Para qué sirve?

¿Qué es un plan de desarrollo deportivo?

Se expresa de manera general las estrategias, procedimientos y mecanismos para alcanzar los objetivos y las metas. En general se enuncian para el desarrollo deportivo de los atletas y del Club las actividades que se adelantarán.

¿Qué son Deportes individuales y 5 ejemplos?

Hoy en día, existe una gran diversidad de deportes individuales. … – Deportes atléticos o combinados: atletismo (lanzamiento jabalina, bala, disco, carreras excepto relevos, salto alto y largo), running, triatlón. – Acuáticos: natación, saltos de trampolín. – Deportes gimnásticos: gimnasia rítmica y artística.

ES IMPORTANTE:  Dónde se inventó el hockey hierba?

¿Que se puede financiar con FNDR?

El FNDR – tradicional financia todo tipo de proyectos de infraestructura social y económica, estudios y/o programas, de cualquier sector de inversión pública, siempre y cuando no se infrinjan las restricciones establecidas en la Ley de Presupuestos del Sector Público de cada año y se enmarque dentro de la normativa del …

¿Cómo se distribuye el Fondo Nacional de Desarrollo Regional?

90% del FNDR se distribuye entre las regiones teniendo en cuenta la variable socioeconómica de la población y las características territoria- les de cada región. . 10% del FNDR se distribuye entre las regiones bajo los criterios de un 5% como estímulo a la eficiencia y un 5% para gastos de emergencia.

¿Qué es el Fondo Regional de inversión local?

Es un programa de inversiones públicas, a través del cual, el Gobierno Central transfiere recursos a regiones para el desarrollo de acciones en los distintos ámbitos de desarrollo social, económico y cultural de la Región con el objeto de obtener un desarrollo territorial armónico y equitativo.