Pregunta frecuente: Cómo se llama el nuevo estadio de Independiente del Valle?

¿Cuánto vale el estadio del Independiente del Valle?

Entre ellos el costo de su nuevo escenario donde será local: “El estadio llegará a costar unos $12 millones. El terreno es de propiedad del club, no se hizo gestión con gobierno local. Es un crecimiento exponencial tener estadio, camerinos, soñar con títulos y vueltas olímpicas.

¿Dónde queda el nuevo estadio del Independiente?

El estadio de Independiente del Valle, llamado oficialmente Estadio Banco Guayaquil, es un estadio multiusos. Está ubicado en la parroquia rural de Amaguaña, Cantón Quito, provincia de Pichincha. La obra completa será inaugurada en 2021.

¿Cuál es el estadio de fútbol más grande del mundo?

Lista

# Estadio Capacidad
1 Estadio Reungrado Primero de Mayo 114 000​
2 Melbourne Cricket Ground 100 024
3 Camp Nou 99 354
4 Estadio Soccer City 94 736

¿Quién es el dueño del club Independiente del Valle?

Los empresarios Michel Deller y Juan Carlos Serrano, dueños de Independiente del Valle, compraron un 10% más de CD Numancia, club que milita en la Segunda B de España, y de esta manera llegaron al 95.7% de las acciones totales.

¿Quién es el capitán de Independiente del Valle?

Renato Paiva: Es una tremenda injusticia lo que se ha hecho con Independiente del Valle. “Es un resultado muy gratificante”, dijo Cristian Pellerano, capitán de un cuadro que “se plantó bien en los dos partidos, tratando de ser protagonista ante un grandísimo rival, con jugadores de mucha jerarquía”.

ES IMPORTANTE:  Dónde se sitúa el armador en voley?

¿Cómo se llama el presidente del Independiente del Valle?

¿Cuántos puntos tiene Independiente del Valle Copa Libertadores?

La segunda y la tercera jornada en una fase de grupos de la Copa Libertadores puede terminar siendo fundamental en la definición para clasificar a los octavos de final.

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores 2021:

Grupo A Independiente del Valle
Pts. 5
Pj 6
Pg 1
Pe 2

¿Cuándo juega el Independiente del Valle Copa Sudamericana?

El estadio Banco Guayaquil se prepara para recibir el encuentro entre Independiente del Valle y Bragantino que se disputará el miércoles 14 de julio, a las 19:30, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021.