Pregunta frecuente: Cuánto cuesta jugar golf en Colombia?

¿Cuánto vale jugar golf en Colombia?

Como primera medida ser socio o estar invitado a uno de los 48 clubes sociales que tiene campos de golf, adicionalmente, pagar la ronda de golf que puede costar entre $120.000 y $300.000 dependiendo el día y la hora.

¿Cuánto cuesta ir a jugar al golf?

Asimismo, apuntó que el costo aproximado para un amateur se estima en 400 pesos por sesión; cada pelota tiene un precio de 1 peso y se realizan alrededor de 100 tiros, a lo que hay que sumar los gastos de consumo al hacer uso de un equipo público.

¿Cuándo vuelve el golf en Colombia?

Tras una larga espera, la Federación Colombiana de Golf recibió la debida autorización de reapertura del IDRD para la reapertura del Campo Público de Golf y sus zonas de práctica a partir de este miércoles 11 de noviembre. Un buen mantenimiento siempre permitirá las mejores condiciones de juego.

¿Cuál es el mejor campo de golf de Colombia?

Es el caso del Club de Golf La Cima, que tiene un campo de onduladas curvas y uno de los hoyos más altos del mundo, a más de 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar. En Lagos de Caujaral, Barranquilla, está el que fue catalogado como el mejor campo del país según Reader’s Golf Digest.

ES IMPORTANTE:  Cómo sacarle provecho a un saco de boxeo?

¿Cuántos hoyos tiene el Country Club?

FICHA TÉCNICA. Número de hoyos: 18. Fecha de construcción: Octubre 1941.

¿Cuánto cuesta ser socio del Country Club Barranquilla?

Actualmente, el Country Club de Barranquilla no está vendiendo nuevos cupos, pero por lo general estos tienen un costo de $200 millones por acción. La mensualidad es de $1,25 millones. Espacios como este, que no reciben permanentemente a nuevos miembros, pueden dejar que los socios alquilen sus membresías a externos.