Pregunta frecuente: Qué va a ser el show de medio tiempo del Super Bowl?

¿Quién va estar en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

Con la necesidad de superar el show de hace un año, los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El anuncio lo dio la NFL a través de sus redes sociales, en donde afirma la participación de estos cantantes para animar el medio tiempo en Los Ángeles.

¿Cuándo es el show de medio tiempo del Super Bowl?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se presentarán por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron el jueves que los cinco íconos musicales tendrán su espectáculo el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

¿Dónde transmitiran el Super Bowl 2021?

Latinoamérica. Para diversos países de América Latina, el Super Bowl LV se podrá seguir en español a través de ESPN Deportes, además de que también se transmitirá en vivo para todos los usuarios de la aplicación ESPN.

¿Quién va a estar en el Super Bowl 2022?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio de la próxima final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles (EE.UU.) el 13 de febrero de 2022.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son los mejores deportivos baratos?

¿Quién estará en el Super Bowl 2022?

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar han sido los elegidos para actuar en el espectáculo del intermedio del mayor partido en la National Football League (NFL), la Super Bowl, que se celebrará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero de 2022.

¿Quién se presentará en el Super Bowl 2022?

Show del Super Bowl 2022 tendrá a Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

¿Dónde se juega el Super Bowl 2022?

Lo cierto es que las estrellas acompañan al escenario, que será el estadio más grande de Los Angeles, el SoFi Stadium de Inglewood ¿La fecha? El 13 de febrero de 2022.