Pregunta frecuente: Quién bailo mejor en el Super Bowl 2020?

¿Cuándo canto Shakira en el Super Bowl?

El 2 de febrero de 2020 se realizó uno de los últimos eventos multitudinarios antes de que el coronavirus se convirtiera en la pandemia más grande de la historia reciente del planeta tierra: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Shakira y Jennifer López.

¿Quién cantó el Super Bowl 2020?

The Weeknd ha sido el artista elegido para amenizar el medio tiempo de la Super Bowl, el mayor acontecimiento del deporte estadounidense y en el que los Buccaneers Tampa Bay se impusieron al Kansas City Chiefs por 31-9.

¿Quién cantó con Shakira y JLO en el Super Bowl?

Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

¿Cuánto recaudo el Super Bowl 2020?

Las restricciones por cuenta de la pandemia podrían disminuir las ganancias de la edición 55 del Super Bowl, que en 2020 recaudó US$448 millones solo en publicidad, según registró el portal Kantar.

¿Cuáles fueron las canciones que cantó Shakira en el Super Bowl?

“Waiting for tonight”, “On the floor” y “Ain’t It Funny” fueron algunas de las otras canciones que López cantó y bailó durante su show. También causó furor la aparición del cantante colombiano J Balvin, quien entonó “qué calor” junto a Jennifer López.

ES IMPORTANTE:  Cómo combinar pesas y ciclismo?

¿Qué artista va a cantar en el Super Bowl?

The Weeknd no es el único cantante que se suma a este gran evento. Jazmine Sullivan y Eric Church serán los responsables de entonar el himno nacional de los Estados Unidos antes de que inicie el partido.