Pregunta: Quién cantó con Bruno Mars en el Super Bowl?

¿Quién estuvo con Bruno Mars en el Super Bowl?

Mars compartió el escenario con los Red Hot Chili Peppers.

¿Cuánto invirtio Bruno Mars en el Super Bowl?

El coste del espectáculo asciende a 10 millones de dólares

Según Reuters, el famoso espectáculo cuesta más de 10 millones de dólares -unos 8,3 millones de euros- a pesar de que al artista que actúa no se le suele pagar por su espectáculo, que dura entre 12 y 15 minutos.

¿Qué artistas que han participado en el Super Bowl?

Bruno Mars, Red Hot Chili Peppers, Katy Perry, Lenny Kravitz, Missy Elliott, Coldplay, Lady Gaga, Maroon 5, Travis Scott, Big Boi…

¿Quién va a cantar con Katy Perry en el Super Bowl?

Invitados: Red Hot Chili Peppers. 24 de 30 2015: Katy Perry. Invitados: Lenny Kravitz y Missy Elliot. 25 de 30 2016: Coldplay.

¿Cómo se llama la canción que salió en el Super Bowl?

El partido comenzó a las 20.30 horas, y tras casi dos horas, llegó el tan esperado intermedio protagonizado por The Weeknd. La primera canción fue “Starboy”, seguida por “The Hills”.

ES IMPORTANTE:  Cuántos años tiene el Deportes Tolima?

¿Cuánto ganan los artistas en el Super Bowl?

Los artistas que hacen su actuación en el Super Bowl no reciben dinero por su participación. La organización del Super Bowl se encarga de cubrir los costos de producción del espectáculo.

¿Cuánto ganan los artistas que se presentan en el Super Bowl?

La sorprendente verdad es que a los artistas del descanso no se les paga por actuar en la Super Bowl. Según la política de la liga, la NFL cubre todos los costes relacionados con la producción del espectáculo del descanso, pero los artistas no se llevan un cheque a casa (aunque la NFL paga sus gastos de viaje).

¿Cuánto pagó The Weekend para estar en el Super Bowl?

Un pago de 7 millones por 15 minutos de publicidad sobre sí mismo, en forma de actuación en el mayor espectáculo deportivo del mundo.