Qué deportes habilitan en San Juan?

¿Cuando habilitan el deporte en San Juan?

Tal cual se confirmó (por este mismo canal de comunicación) el último viernes por la noche, la Secretaría de Deportes de San Juan determinó que desde el lunes 17 de mayo está permitido el regreso a las sesiones de entrenamientos para los clubes afiliados a federaciones y/o asociaciones deportivas locales.

¿Qué deportes se habilitan en San Juan?

Nuevas habilitaciones del deporte en San Juan

  • Piletas de natación: con límite de 2 personas por andarivel, sin público.
  • Canchas de fútbol 5: hasta 10 personas por cancha, por turno y sin público.
  • Canchas de pádel: máximo de 4 personas por turno, por cancha, 20 minutos de desinfección entre turno y turno. Sin público.

¿Cuándo vuelve el fútbol en San Juan?

Así lo acordaron las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol y presidentes de las instituciones. La actividad está suspendida desde mayo. Si la pandemia lo permite, los clubes que integran la Liga Sanjuanina de Fútbol podrán volver al ruedo el próximo 19 de julio.

¿Cómo sacar permiso para hacer deporte en San Juan?

Ingresar en la web del Gobierno de San Juan, www.sisanjuan.gob.ar y buscar el banner ubicado en la parte superior de la web, identificado como “Reapertura de Actividades Deportivas”. Darle click e ingresar al sistema para completar los pasos.

ES IMPORTANTE:  Cuál es el primer deporte más peligroso del mundo?

¿Cómo sacar permiso para ir al gimnasio?

El deportista debe sacar el permiso en la página de deportes: com/deportes, cada vez que vaya a entrenar. El mismo deberá ser presentado, también, en el Gimnasio. Se podrá ingresar sólo con Turno, otorgado por el gym previamente vía on-line, WhatsApp o por teléfono.

¿Cómo saco el permiso para deportes?

A través de un comunicado, indicó que las personas interesadas deben tramitar un permiso a través de Ciudadano Digital (Cidi), donde deben incluir:

  1. Nombre y apellido.
  2. DNI y CUIL.
  3. Domicilio y localidad.
  4. El tipo de actividad que desea realizar.
  5. Datos de la dirección, localidad y fecha donde la practicará