Qué hizo The Weeknd en el Super Bowl?

¿Qué hizo The Weekend en el Super Bowl?

El artista canadiense fue el encargado de actuar en el descanso de la Super Bowl. … El artista canadiense fue el encargado de poner música, luz y color en el Raymond James Stadium. No obstante, no estuvo a la altura de las expectativas que había en torno a su espectáculo y fue duramente criticado en redes sociales.

¿Qué cantará The Weeknd en el Super Bowl?

Lo anterior al menos que se trate de un truco para realmente sorprendernos en el show del Super Bowl. Se espera que el Hip hop y el R&B retumben a lo largo y ancho del escenario con temas de The Weeknd como “Blinding Lights”, “In your eyes”, “Smile”, “Starboy” y por qué no, su colaboración con el colombiano Maluma.

¿Por qué The Weeknd canto solo en el Super Bowl?

“Nos hemos centrado realmente en llamar la atención de los fanáticos en casa y hacer de las actuaciones una experiencia cinematográfica, y queremos hacerlo con el Super Bowl”, dijo Abel Tesfaye, su verdadero nombre, previo al show.

¿Cuánto puso The Weekend en el Super Bowl?

Él tampoco cobró por el espectáculo, pero fue incluso un paso más allá que sus antecesores y puso dinero de su bolsillo. 7 millones.

ES IMPORTANTE:  Cuál es el objetivo del ataque en softbol?

¿Cuál fue la canción del Super Bowl 2021?

La primera canción fue “Starboy”, seguida por “The Hills”. Luego interpretó su mega hit “Can’t feel my face” de Beauty behind the madness, para seguir con “I feel it coming”, una colaboración con Daft Punk.

¿Quién cantará en el Super Bowl?

La artista de soul y R&B ganadora del premio GRAMMY, Jazmine Sullivan, y el intérprete de country, Eric Church, serán los encargados de interpretar el himno nacional en la gala del Super Bowl LV.

¿Cuántos espectadores tuvo el Super Bowl 2021?

La final de la Super Bowl 2021 fue vista en Estados Unidos por una media de aproximadamente 92 millones de telespectadores, la cifra más baja desde la edición de 2006.