Qué pasa si un equipo presenta 5 jugadores de voley?

¿Qué pasa cuando un equipo se encuentra en completo o ausente en el voleibol?

Equipo ausente e incompleto: … Se considera equipo ausente cuando sin causa justifi- cada, no se presenta a tiempo en la cancha. Pierde el set y el encuentro con resultado de 0-3 en el encuen- tro y 0-25 en cada set.

¿Cuántos jugadores hay en un equipo de voley titulares y suplentes?

Un equipo de voleibol está constituido por 12 jugadores, de los cuales 6 son titulares y otros 6 serán suplentes. Está permitido hacer hasta seis cambios durante cada set.

¿Cuál es el minimo de jugadores en un partido de voleibol?

El mínimo de jugadores, para comenzar y continuar un partido será de 6 jugadores. 5. Cuando un partido sea NO PRESENTACIÓN, el score que corresponde es de 2 a 0 a favor del equipo presente.

¿Quién es el responsable del equipo de voleibol?

El capitán y entrenador son los responsables de la conducta y disciplina del equipo. El capitán firma el acta al principio y al final del partido.

¿Que no es permitido a los jugadores en un juego de voleibol?

ACCIONES NO PERMITIDAS

Dos toques consecutivos el mismo jugador. Tocar la red. Invasión del campo contrario (sólo si se interfiere en el juego de los adversarios) Retención del balón.

ES IMPORTANTE:  Cuántas canchas de golf hay en Bogotá?

¿Cuándo se considera que un equipo gana un partido de voleibol?

Gana el partido el equipo que gana tres sets. Para ganar un set, hay que conseguir 25 puntos, sacando dos de ventaja. En caso de empate 24-24, el juego ontinúa hasta que se consigue una ventaja de dos puntos (26-24; 27- 25; …)