Qué significa base por bola en softbol?

¿Qué es una base por bola en softbol?

Jugada en la que el lanzador prefiere enviar cuatro lanzamientos malos y darle la base al bateador, antes de brindarle la oportunidad de que pueda batear la bola. O también si se considera que es mejor enfrentar al próximo bateador al considerarlo menos peligroso.

¿Cuándo es bola fair en softbol?

Una “Bola Fair” es cualquier bola BATEADA que va a LA PARTE INTERNA del terreno de juego, entre las dos líneas blancas a lo lago del campo, las cuales también son conocidas como “líneas foul”. Una “Bola Foul” es cualquier bola golpeada que: Va hacia atrás Para y se va moviendo hacia fuera del territorio de “bola fair”.

¿Cómo se llaman las bases en softbol?

Dentro del campo interno hay cuatro bases. Las bases se denominan base inicial o meta, primera base, segunda base y tercera base. Las bases forman las esquinas de un área cuadrada denominada diamante. Cada lado del diamante mide alrededor de 18,3 metros (60 pies) de largo.

¿Qué es una bola en kikimbol?

Se considera “bola mala” el lanzamiento realizado por el pitcher que no pasa por la zona de Strike o que va saltando hacia home, a una altura mayor de 15 centímetros a consideración del árbitro.

ES IMPORTANTE:  Cuándo se considera invasión en handball?

¿Qué es una bola bateada en softbol?

BATE ALTERADO. Se considera que un bate es alterado cuando la estructura física de un bate legal ha sido cambiada.

¿Cuando una bola es baleada ilegalmente?

Bola bateada ilegalmente: Una bola bateada ilegalmente ocurre cuando: … Bola cogida ilegalmente: Una bola cogida ilegalmente ocurre cuando un fildeador coge una bola bateada o tirada con su gorra, carreta, guante, o cualquier parte de su uniforme mientras éste está desprendido de su lugar correcto.

¿Qué es una bola muerta en softbol?

Una bola muerta es una que: Toca cualquier objeto que no es parte de los útiles oficiales del juego o del área oficial del juego, o que toca a un jugador/persona que no está participando en el juego. Queda atascada en los implementos de un árbitro o en la vestimenta de un jugador ofensivo, ó

¿Cuántas bolas y strikes puede tener el bateador en su cuenta?

La situación de bolas y strikes que en cada momento tiene el bateador Un bateador que recibe tres strikes en su cuenta es eliminado. Un bateador que recibe cuatro bolas en su cuenta avanza a primera base sin riesgo a ser eliminado.