Quién tuvo más audiencia en el Super Bowl?

¿Cuántos televidentes tuvo el Super Bowl 2021?

Super Bowl 2021: El Super Bowl atrae a 96,4 millones de espectadores | Super Bowl 2021.

¿Cuál fue el rating del Super Bowl 2020?

En el SB 2020 esta parte alcanzó por sí sola a 4.9 millones de personas, quienes se quedaron en promedio más del 88% de la duración del espectáculo. La segunda parte del evento generó 1.1 puntos de rating más que el inicio del Super Bowl.

¿Quién fue el ganador del Super Bowl?

¿Cuánto cuestan los comerciales en el Super Bowl 2021?

En Estados Unidos, el precio pudo ser mayor, ya que los 30 segundos de publicidad estaban valorados en un precio de salida de 5.6 millones de dólares, pero debido a que el año pasado los anuncios se acabaron en noviembre y para la edición 2021 se terminaron hasta enero, el costo bajó a 5.5 millones, lo que se traduce …

¿Cuál es el Super Bowl más visto de la historia?

El Super Bowl 50 tuvo a Coldplay como artista principal, pero la compañía de Beyoncé y Bruno Mars impulsó la audiencia a 115.5 millones de espectadores. Bruno Mars estuvo al frente dos años antes, en la edición XLVIII, que fue vista por 115.3 millones de personas.

ES IMPORTANTE:  Respuesta rápida: Por qué es importante la fuerza en el deporte?

¿Cuántas personas están viendo el Super Bowl 2020?

Super Bowl: 190 millones de espectadores en televisión, más de 400 millones de interacciones en redes sociales.

¿Cuántas personas van al Super Bowl 2020?

Habrá público en la Super Bowl. La National Football Leagle (NFL) ha confirmado a través de un comunicado que su evento anual más importante, la Super Bowl, recibirá a 22.000 personas en el estadio Raymond James de Tampa (Florida).

¿Cuántas personas caben en el Super Bowl?

Los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady y los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes protagonizarán el inédito Super Bowl LV en el Raymond James Stadium, donde solo 25 mil aficionados, de los 75 mil que caben, podrán presenciar el partido.