Respuesta rápida: Quién actuo en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

¿Quién va estar en el medio tiempo del Super Bowl 2021?

Con la necesidad de superar el show de hace un año, los artistas que cantarán al medio tiempo serán Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. El anuncio lo dio la NFL a través de sus redes sociales, en donde afirma la participación de estos cantantes para animar el medio tiempo en Los Ángeles.

¿Quién abrió el Super Bowl 2021?

La encargada de abrir la edición de la Super Bowl 2021 marcada por la pandemia fue la artista Miley Cyrus, que protagonizó un concierto con público vacunado contra el coronavirus.

¿Dónde transmitiran el Super Bowl 2021?

Latinoamérica. Para diversos países de América Latina, el Super Bowl LV se podrá seguir en español a través de ESPN Deportes, además de que también se transmitirá en vivo para todos los usuarios de la aplicación ESPN.

¿Cuánto cuesta estar en el medio tiempo del Super Bowl?

El espectáculo de medio tiempo puede costar más de 10 millones de dólares, aunque no se le paga al artista, informó Reuters. “Cubrimos los gastos y los costos de producción”, dijo anteriormente un portavoz de la NFL a Forbes.

¿Cuánto cobran por el medio tiempo del Super Bowl?

La sorprendente verdad es que a los artistas del descanso no se les paga por actuar en la Super Bowl. Según la política de la liga, la NFL cubre todos los costes relacionados con la producción del espectáculo del descanso, pero los artistas no se llevan un cheque a casa (aunque la NFL paga sus gastos de viaje).

ES IMPORTANTE:  Qué universidades tienen Ciencias del Deporte?

¿Cuánto se gastó en el medio tiempo del Super Bowl 2020?

El coste del espectáculo asciende a 10 millones de dólares.