Tu pregunta: Cómo es el peso y la masa de una pelota de tenis en la tierra?

¿Cómo es el peso y la masa de una pelota de tenis?

Reglamento de tenis

El peso de la pelota debe ser entre 56,7 y 58,5 gramos. El rebote de la pelota no debe ser superior a 147 cm y como poco debe rebotar 135 cm. El diámetro de la bola debe estar comprendido entre 6,35 cm y 6,67 cm. La presión de la pelota debe ser 8,165 Kg.

¿Dónde pesa más una pelota de tenis en la Tierra o en la Luna?

El peso de un cuerpo no es el mismo en la Tierra que en la Luna porque la Luna es más pequeña que la tierra y tiene menos masa y la fuerza con la que atrae a los cuerpos es menor. La masa del cuerpo no varia aunque estemos en distintos lugares tales como la Tierra o la Luna. LA BALANZA DE PLATILLOS.

¿Cómo sacar el peso de una persona de la Tierra en la Luna?

Para calcular el peso en la luna, dividimos nuestro peso en la tierra entre la fuerza de gravedad de la tierra( 9,81m/s 2), por la fuerza de la Gravedad de la Luna. Esto calcula la masa del objeto, persona, animales, etc..

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Qué relacion existe entre el deporte y el desarrollo humano?

¿Cuál es la densidad de una pelota de tenis?

Se trata de una pelota de espuma con densidad de 30 kg/m3. Está disponible en 6 colores diferentes y en diferentes tamaños. Las medidas disponibles, en cuanto a su diámetro, son las siguientes: 70 mm / 90 mm / 125 mm / 160 mm / 180 mm / 210 mm.

¿Cuánto gramos pesa una pelota de hockey?

Peso mínimo 156 gramos; máximo 163 gramos. – Circunferencia mínima 224 mm; máxima 235 mm.

¿Cuál es mi peso en la Tierra?

Mi peso por el Sistema Solar

Astro Gravedad (m/s2)
La Tierra 9,8
Marte 3,7
Júpiter 24,79
Saturno 10,44

¿Cómo se calcula el peso a partir de la masa?

Se calcula multiplicando la masa (m) por el valor aproximado de la fuerza de gravedad (g) que varía de unos lugares a otros. Peso (P) = masa (m) x fuerza de gravedad (g).

¿Qué pelota posee más masa?

La pelota de metal está conformada por más partículas que la pelota de goma, además estas están mucho más cerca unas de otras, por esto decimos que la pelota de metal tiene mas materia que la de goma. Aunque sean iguales en tamaño, su peso es distinto.