Tu preguntaste: Dónde se ve el Málaga Sporting?

¿Dónde ver el Málaga Sporting?

El encuentro será retransmitido en directo por el canal #Vamos de la plataforma de Movistar. Este choque será arbitrado por el colegiado Iosu Galech Apezteguía, del colegia navarro.

¿Dónde ver el partido del Sporting?

Podrá seguirse fundamentalmente a través de Movistar+ y Mitele+, pero algunos partidos también se emitirán en abierto.

¿Dónde ver Sporting Ponferradina?

En España el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga. Además, también podrá seguir la narración en directo entre la Ponferradina y el Sporting en ELCOMERCIO.es.

¿Dónde ver Almería Sporting de Gijón?

El partido entre el Sporting de Gijón y el Almería de la Jornada 42 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 30 de mayo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

¿Dónde ver el Sporting Girona hoy?

El encuentro se puede ver en abierto a través de GOL TV. También se puede ver por Movistar LaLiga (46), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Tenerife Sporting?

Se podrá seguir toda la jornada en Movistar+ y MiTele Plus y algunos partidos escogidos en Gol Televisión.

¿Dónde ver Tenerife Sporting?

En España el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga y en #Vamos. Además, también podrá seguir la narración en directo entre el el Sporting y el Burgos en ELCOMERCIO.es.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cuáles fueron los primeros pasos del handball en Argentina?

¿Dónde ver la Ponferradina?

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

¿Dónde ver Ponferradina?

El Ponferradina – Valladolid de la jornada 8 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de #Vamos, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.