Tu preguntaste: Quién es el mejor nadador venezolano?

¿Quién es el mejor nadador de Venezuela?

Albert Subirats el “caballero de la natación venezolana” con tres olimpiadas en su historial deportivo ha sido después de Rafael Vidal el nadador más destacado que nos ha dado la natación venezolana, dentro y fuera de la piscina ha demostrado su grandeza como deportista ejemplo de virtudes de buen ciudadano, por ello …

¿Quién fue Rafael Vidal en la notacion venezolana?

Rafael Antonio Vidal Castro (Caracas, Venezuela, 6 de enero de 1964-12 de febrero de 2005) fue un nadador, comentarista deportivo venezolano y medalla de bronce en la competencia de 200 m mariposa de natación en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.

¿Qué atletas venezolanos han ganado en los Juegos Olímpicos?

Israel Rubio, medalla de bronce en Halterofilia en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Dalia Contreras obtuvo medalla de bronce en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Stefany Hernández logró la medalla de bronce para Venezuela en el Ciclismo BMX en Río de Janeiro 2016.

¿Cuáles atletas venezolanos han alcanzado la gloria obteniendo medalla de oro?

Asnoldo Devonish, Francisco “Morochito” Rodríguez – Helsinki 1952. Enrico Forcella – Roma 1960. Pedro Gamarro – Montreal 1976. Bernardo Piñango- Moscú 1980.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Qué porcentaje de personas hacen deporte?