Cómo blanquear remeras blancas de fútbol?

¿Cómo blanquear una camiseta de fútbol blanca?

Mezcla un cacito de polvo con 4 litros de agua caliente y deja que la ropa se empape durante una hora como máximo. Y luego, para que las manchas acaben de desaparecer, lava las prendas como lo haces normalmente, añadiendo otro cacito de Vanish en tu lavado.

¿Qué es bueno para blanquear la ropa blanca?

Bicarbonato de sodio.

Colocá ½ taza de bicarbonato de sodio a tu lavado para obtener prendas más blancas. Para tratar manchas puntuales, mezclá bicarbonato con jugo de limón y aplicalo directamente sobre la mancha. Dejá actuar y luego lavá la prenda normalmente en el lavarropas.

¿Cómo blanquear una camisa blanca con lejia?

Si lavas a mano, en un barreño o balde, diluye 100 ml de lejía en 10 litros de agua fría. Introduce las prendas a lavar y déjalas en remojo durante 20 minutos. Después, lava las prendas con tu detergente habitual. Recuerda, es muy importante que el agua esté fría.

¿Por qué la ropa se pone amarilla?

El sudor, la exposición al polvo, las salpicaduras de sustancias varias y algunos tipos de detergentes afectan el tono natural de los tejidos blancos (y tonos claros) y, con el paso del tiempo, le dan un aspecto envejecido y “sucio”.

¿Por qué salen manchas amarillas en la ropa blanca?

Suelen ser consecuencia del sudor y del desodorante, y deslucen totalmente la prenda. No desesperes, porque hay una solución para quitar las manchas amarillas de la ropa de manera muy fácil. Olvídate de la lejía que puede estropear la prenda, hay maneras de quitar las manchas sin dañar la ropa.

ES IMPORTANTE:  Cuáles son las diferencias entre fútbol e indor?