Cuántas copias ha vendido FIFA?

¿Cuántas copias vende FIFA?

Electronic Arts confirma que la saga FIFA ha logrado la suma de 325 millones de copias vendidas desde su origen. Extienden su acuerdo con la UEFA.

¿Cuántas copias ha vendido Tetris?

Tetris. Tetris (1984) es el juego de puzles por antonomasia. Un símbolo de los videojuegos y que cuenta con multitud de adaptaciones y nuevas versiones. Uno de esos clásicos a los que siempre volvemos y que, a día de hoy, ha vendido más de 170 millones de copias.

¿Cuántas copias ha vendido Among Us?

Among Us vendió 3,2 millones de copias en Switch y fue la versión del juego con mayores ganancias durante el mes de dicimebre. Así pues, como comentan desde SuperData, se estima que Among Us ya ha vendido a nivel mundial un total 3,2 millones de copias en la eShop de Nintendo Switch.

¿Cuántas copias vendió FIFA 21?

El juego más vendido del año fue FIFA 21 con 2,2 millones de copias, con un 52% de ventas digitales.

¿Cuántas copias de FIFA 21 se vendieron?

Con más de 140 millones de copias vendidas, ya es el segundo videojuego con más ventas de la historia, solo por detrás de Minecraft. En la lista de juegos más vendidos del mes de junio de 2021 ha entrado por primera vez un título exclusivo de PS5, dando paso a la nueva generación de Sony.

ES IMPORTANTE:  Qué es cabeceo del fútbol sala?

¿Cuál es el juego más vendido del mundo 2020?

FIFA 21, GTA V y Animal Crossing: New Horizons, líderes en ventas.

¿Cuál es el juego más vendido 2021?

A continuación os dejamos con el listado de juegos más vendidos en este 2021: FIFA 21. Grand Theft Auto V. Call of Duty: Black Ops Cold War.

¿Cuántas copias ha vendido fortnite?

Es, de hecho, el juego más vendido de la historia, con más de 70 millones de copias vendidas según los datos de un segmento complejo de tratar en términos absolutos pero en el que desde luego hay títulos ya legendarios.

¿Cuál es el videojuego más vendido de todos los tiempos?

El famoso Tetris (1984) sigue siendo el juego más vendido de la historia, con 170 millones de copias. Desde el Mortal Kombat III de 1995 al Call of Duty Black Ops: Cold War de 2020, estos son los videojuegos más vendidos de cada año.