La mejor respuesta: Cuánto gana la mejor futbolista mujer?

¿Cuánto gana la mejor jugadora de fútbol?

La futbolista mejor pagada

Alex Morgan es una fuera de serie en el campo y eso le ha llevado a cobrar 3.700.642 euros al año, unos 300.000 euros al mes.

¿Cuánto cobra una mujer futbolista profesional?

De este presupuesto destinado a la sección femenina, unos 3,5 a 4 millones irían destinados a los salarios de las jugadoras. Ello implica que la media de lo que cobra cada jugadora son 150.000 euros anuales, aunque está claro que no todas tienen el mismo contrato ni condiciones salariales.

¿Cuánto dinero genera Alex Morgan?

Entre las 15 deportistas que más dinero ingresaron en 2019 según la revista Forbes figura una sola futbolista: Alex Morgan (5,13 millones de euros anuales).

¿Cuánto gana una jugadora de fútbol?

El salario de una jugadora de primera división en México va de los 2 mil 500 a los 30 mil pesos, con un salario promedio que ronda los 3 mil 700 pesos, mientras que el salario promedio de la liga varonil es aproximadamente de 750 mil pesos mensuales, más de 200 veces el salario promedio de la liga femenil, según indica …

¿Cuánto cobra una jugadora de fútbol en Argentina?

Entre otras cosas, se definió un mínimo de ocho futbolistas contratadas por club y un salario de quince mil pesos, que era el equivalente a un contrato de Primera C masculino. En 2021 cobran entre 22 y 25 mil pesos.

ES IMPORTANTE:  Pregunta frecuente: Cómo quitar el balón en FIFA 20?

¿Cuánto ganan las mujeres futbolistas en Ecuador?

En Ecuador hay deportistas con ingresos mensuales que bordean los 100.000 dólares, mientras a las chicas se les paga un sueldo promedio de 400 dólares, eso sin contar que hay algunas a las que solo se les entrega “una ayuda” para movilización y así puedan entrenar.

¿Cuánto cobra una jugadora de la liga Iberdrola?

El sindicato calcula que un 20% de las futbolistas de la Liga Iberdrola se encuentran aún en esa situación. El salario mínimo son 16.000 euros brutos, lejos del salario mínimo interprofesional. Pero sólo para jornada completa. Es de 12.000 euros para los contratos a tiempo parcial.

¿Cuánto gana Megan Rapinoe por año?

Sportmob Oct 2020: USD 447,000 per year.

¿Cuánto gana Tiane Endler?

Endler tendrá un salario similar y mejor de lo que recibía en el PSG, donde su contrato era por 30 mil dólares anuales. Precisamente, Bouhaddi fue elegida como la mejor arquera del mundo en 2020 con el premio The Best de la FIFA, dejando en segundo lugar a la chilena Endler.