Tu preguntaste: Cuánto pesa la actualización de FIFA 21?

¿Cuál es la última versión de FIFA 21?

FIFA 21 recibe la actualización 12, ya disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. EA Sports introduce multitud de correcciones y ajustes en la mayoría de modos de juego, además de mejoras específicas para las versiones de nueva generación.

¿Cuando hay actualizacion de FIFA 20?

Hasta el momento, la entrega 2020 de EA Sports ha tenido 16 actualizaciones, incluyendo la útlima el 28 de abril. Dicha mejora sale disponible para Xbox One, Play Station y PC, siendo necesario aplicarla para poder acceder a los servicios en línea.

¿Cuándo sale FIFA 22 ps4?

La edición Ultimate de FIFA 22 permite jugar al título cuatro días antes del lanzamiento, a partir del 27 de septiembre.

¿Cómo borrar el archivo de plantillas online FIFA 21?

La solución es esta: Vas a ajustes editar perfil borrar y borras plantillas 1, plantillas online, plantilla de matchday y personalizaciones de plantillas online.

¿Que trae la actualización 1.25 de FIFA 20?

Aparte de esto, la actualizacion 1.25 de Fifa 20 también incluye mejoras de estabilidad y rendimiento. Anteriormente, una gran actualización agregó contenido nuevo, nueva función HOBBIES, correcciones en Inner Drive y más. Recientemente, también se lanzó una actualización menor.

ES IMPORTANTE:  Que figura tiene la cancha de fútbol sala?